Quienes somos

Hortinatura.com somos una tienda online que nace con la finalidad de poder ofrecer, tanto para el huerto urbano como en el campo, una gran oferta de productos de calidad profesional directamente en su domicilio en territorio peninsular.

Le invitamos a dar un paseo por nuestras categorías de productos, cuya oferta estamos ampliando continuamente para que sean accesibles a más personas.  

A través de esta web pretendemos facilitar toda la información y productos necesarios para que su huerto sea un éxito y cada vez sean más personas las que obtengan productos naturales para su consumo de una forma fácil y sencilla. Por ello rogamos a nuestros clientes que a través del correo info@hortinatura.com, planteen cuantas dudas se les presenten sobre cualquier producto que aparezca en nuestra tienda online, o de cualquier otro que no aparezca y tengan interés en adquirir.

De igual forma nos comprometemos a mantener actualizado nuestro blog con información muy útil para que usted pueda conseguir los mejores resultados.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.